Los viajes de 2017
Balance de nuestro año

Sin darnos prácticamente cuenta, el 2017 termina. Y es que cuando tienes miles de planes, el tiempo pasa volando. Siempre queremos estirarlo más, ir a más lugares, viajar más… Al final del año toca hacer balance y en eso estamos hoy.

Adelantamos que el balance es positivo. No podía ser de otra manera cuando hemos viajado a Perú, a Croacia, hemos descubierto Gran Canaria… En fin, no podemos quejarnos aunque queremos más!! Esperamos que 2018 esté lleno de viajes y aventuras y que sigamos compartiendo todo en Viajar por el Mapa.

Los viajes de 2017 han sido:

Perú

 

Perú fue el primer viaje del año y el gran viaje. Teníamos tantas ganas de volver a Sudamérica… y de visitar Perú… de ver Machu Picchu, de visitar a los Uros en el lago Titikaka… Creo que fue el primer stand que visitamos cuando fuimos a Fitur este año! 

Hemos aprendido mucho en este viaje. Hemos crecido como viajeros. Estuvimos enfermos la mayor parte de los días que pasamos en Perú. Pasamos momentos difíciles pero conseguimos mantener nuestra planificación y disfrutar todo lo posible de nuestro viaje. Menos mal que viajábamos con seguro!!! Viajad con seguro que nunca se sabe! Nosotros confiamos en Iati y nos mandaron un médico al hotel. Sigue este enlace y consigue un 5% dto.

 

Machu Picchu VPM 2017

Gran Canaria

 

Javi ya conocía esta isla y quería repetir así que yo, encantada :). Después de haber estado en Lanzarote, no sabía que esperarme de Gran Canaria. Había escuchado que cada una de las islas es muy diferente a la otra y parece ser verdad. Tenemos pendiente visitar todas las demás y esperamos volver pronto a este paraíso que tenemos en España.

 

Javea

Como nos gustan estas escapadas que consiguen hacerte desconectar tanto. Y es que de vez en cuando apetece un viaje tranquilo, con un solo alojamiento y cómodo. Ya habíamos ido a Javea anteriormente porque nos pilla muy cerca de casa y porque nos encanta. Sin duda os lo recomendamos.

 

Croacia, Bosnia y Montenegro

Otro de los grandes viajes de 2017. Pasamos 10 días donde visitamos estos 3 países de la antigua Yugoslavia. Hicimos el viaje a principios de octubre y nos evitamos las aglomeraciones y nos hizo un tiempo buenísimo. Muy pronto tendréis nuestra ruta para que os inspire y quien sabe… igual Croacia es vuestro destino de 2018!

 

Caravaca de la cruz y Calasparra

Ha sido el último viaje del año lo hemos pasado genial en la zona noroeste de la comunidad de Murcia. Visitamos Caravaca de la cruz en año Jubileo y Calaspara, la cueva de El Puerto, el santuario de la Virgen de la Esperanza…

Muy pronto os lo contamos todo en el blog 😉

Caravaca viajes 2017

 

Cuántos recuerdos, cuántas experiencias… lugares que jamas olvidaremos, sueños cumplidos… Repito el deseo de 2017 para 2018… ¡Que haya viajes para todos!!

¿Cuales serán los viajes para 2018? ¿Tenéis planes para este próximo año? ¡Tenemos 12 meses más por delante!
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *