Los viajes del 2016
Hacemos balance de año

El año 2016 está a puntito de terminar y, como con muchas cosas, toca hacer balance. Si pensamos en los viajes del 2016, creemos que éste ha sido un año muy bueno. Como todos los viajeros, somos insaciables y nos hubiera gustado añadir más destinos y más días de descubrimiento y aventura pero no hemos podido hacer más de lo que hemos hecho y estamos muy satisfechos.

El año termina como comenzó, con un viajecito de temperaturas más bien bajas. En enero visitamos Copenhague cubierto de nieve y hace un par de semanas hicimos una ruta por el norte de Italia. Todavía no nos hemos recuperado de tanta belleza!

En el medio ha habido un poco de todo, excursiones por la comunidad Valenciana,  escapadas, viajes de fin de semana, rutas por carretera…

Copenhague

 

Nos encanta viajar en invierno porque las ciudades nos ofrecen otra cara diferente. Javi repetía en la capital de Dinamarca pero la descubrió nevada y nos encantó. Es una ciudad muy cómoda de visitar y que recomendamos para una escapada de fin de semana.

 

viajes2016-copenhague

 

viajes2016-copenhague

EEUU

 

17 días recorriendo la costa oeste de EEUU ha sido sencillamente espectacular. Una decena de sueños viajeros cumplidos, concentrados en dos semanas. El Gran Cañón del Colorado, Bryce, Yosemite, San Francisco… Sin duda el viaje del año.

 

viajes2016-costa oeste EEUU

viajes2016-costa oeste EEUU

viajes2016-costa oeste EEUU

Tarragona

Esta fue una escapada improvisada de las que sorprenden. Habíamos estado cientos de veces en la provincia y en los alrededores de la ciudad de Tarragona pero no habíamos hecho una visita por la ciudad. El espectacular anfiteatro romano situado a la orilla del mar, el barrio de pescadores, la catedral… Muy pronto en el blog.

 

viajes2016-tarragona

viajes2016-tarragona

viajes2016-tarragona

Munich

 

Una escapada de fin de semana muy productiva ya que en 3 días visitamos la ciudad de Munich y el castillo Neuschwanstein del rey loco. Un viaje que recordaremos siempre por las cosas buenas y no tan buenas.

 

viajes2016-munich

viajes2016-munich

Italia

Esta ha sido la tercera vez que visitabamos Italia. Es un país que no deja de sorprendernos por su belleza y que seguro volveremos a visitar. Esta vez las ciudades elegidas han sido Pisa, Florencia, Bolonia, Milán y Bérgamo. Muy pronto tendréis toda la info en el blog.

 

viajes2016-italia

viajes2016-italia

viajes2016-italia

viajes2016-italia

 

Todo esto ha estado lleno de nuevas experiencias, sabores, olores… de un 99% de cosas buenas porque, no se si os pasa que la mayoría de situaciones malas que ocurren durante un viaje terminan convirtiéndose en una anécdota que contar.

Este año de viajes ha estado cargado, no de cosas buenas y malas, sino de anécdotas que nos han hecho aprender, conocernos más y seguir creciendo. Hemos sufrido huelgas, retrasos, pérdida de equipaje, atentados…

Y es que viajando vivimos intensamente. Probamos nuevos sabores, descubrimos culturas, gente, aprendemos a amar la diferencia… ¿hay algo más bonito y más necesario para este mundo en el que vivimos? Así que mi deseo para este año es que haya viajes para todos!!

¿Nuestros viajes para 2017? Son un misterio… Sri Lanka, Cuba, Perú, Tailandia, Colombia, Costa Rica, Suiza… son tantos los lugares que nos gustaría visitar en 2017…

Os deseamos un gran 2017!! Esperamos compartir nuestros futuros proyectos a través del blog, con todos vosotros!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *