Me llamo Patricia y me apasiona viajar. Viajar es lo que más me gusta hacer, lo que hace que me sienta más realizada. Soy una persona inquieta, valiente, abierta y muy curiosa.

Me encanta el cine, leer y la fotografía y todo lo que descubro con estas aficiones alimenta mis ganas por conocer lugares nuevos, tradiciones, comidas, gente…

Cuando viajé por primera vez, tenía 16 años. Entonces, me propuse hacer al menos, un viaje al año y por ahora lo estoy cumpliendo. Desde ese viaje, he conocido 23 países de 5 continentes y esto, según tripadvisor es el 17% del mundo. Hay aventura para rato!

He viajado sola, con amigos, con familia… hasta hace ya 10 años que conocí a mi compañero de aventuras. Se llama Javi y no solo comparto mi vida con él sino tambien la pasión por viajar.

Nuestro viaje comienza con una idea, un deseo, el sueño de estar en alguno de los 1000 lugares del mundo que quiero conocer. Ahí empieza nuestro viaje, con los preparativos, con la busqueda de información, aprendiendo todo lo posible de nuestro nuevo destino… Esta parte la disfruto un montón y quiero compartir mis experiencias porque si pueden ayudar a alguien estaré encantada!!

Ya sabeis, viajo en pareja, ajustando el presupuesto, planificando rutas, transportes, lugares, alojamiento… y he creado viajarporelmapa.com para compartir mis experiencias que si te pueden ayudar a preparar tu viaje sería genial.

¿Me acompañas en la aventura?

Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Patricia