Nuestros viajes de 2018

Ahora que se acerca el fin de año, como solemos hacer desde que viajarporelmapa existe, recopilamos los viajes que hemos hecho a lo largo de estos meses. Este año prometía estar lleno de viajes y aventuras. Aunque las circunstancias han hecho que no todos nuestros planes se hicieran realidad, estamos contentos. Hemos conocido países y lugares que llevábamos tiempo queriendo visitar, hemos conocido el Caribe, por fin… Y en el medio de los grandes viajes ha habido un poco de todo, excursiones por la comunidad Valenciana,  escapadas, viajes de fin de semana, rutas por carretera…

Estos han sido nuestros destinos a lo largo del año 2018…

También te dejamos por aquí nuestra selección de regalos para viajeros con los que seguro que triunfarás! 😉  Los mejores regalos para viajeros.

Belfast

Empezamos el año con una escapada que nos hacía mucha ilusión. Queríamos conocer Irlanda del Norte desde hacía tiempo y planeamos una escapada para conocer Belfast y parte de la costa incluyendo, por supuesto, la Calzada de los Gigantes.

Viajes de 2018 Belfast

Dublín

Parece que nos quedamos con ganas de más después de nuestra escapada a Belfast que decidimos repetir de isla. Esta vez viajamos a Dublín y disfrutamos de la capital de Irlanda y de sus alrededores durante 5 días. No podemos negar que nos encanta la isla Esmeralda y que seguro que volveremos.

Viajes de 2018 Dublín

Cuba

Uno de los viajazos del año. Después de tenerlo en mente desde hace años, decidimos no dejarlo pasar más tiempo y nos fuimos a Cuba. Qué ganas tenía de conocer el Caribe y ahora… qué ganas tengo de volver 🙂

Este ha sido un viaje que recordaré toda la vida por la gente, La Habana, los mogotes, los cayos, las casas de colores, los daiquirís… por sentirnos como en casa desde el primer minuto, por los testimonios que escuchamos de todos los que conocimos…

Viajes de 2018 Cuba

Segovia y Peñafiel

Este viaje a Segovia y Peñafiel lo enlazamos con nuestro viaje a Cuba. Cuando aterrizamos en Madrid de vuelta de la isla caribeña, nos fuimos directamente a Segovia. No hay nada mejor para llevar bien la depresión postviaje que con más viaje, jejeje. Segovia y Peñafiel nos encantó.  Pasamos unos días con amigos en una casa rural. Planes así, nos encantan!

Viajes de 2018 Segovia

Grecia

Otro de los viajazos del año que esperamos contaros pronto en el blog. Fueron 10 días recorriendo las islas, Atenas y Meteora. Este país es sorprendente! Con tantas islas, tantos rincones que descubrir, seguro, seguro que repetiremos destino!

Viajes de 2018 Grecia

Monasterio de Piedra

Si no conoces el Monasterio de Piedra es un lugar que no tenéis que pasar por alto si pasáis cerca de Calatayud en la provincia de Zaragoza. El río Piedra crea un jardín lleno de cascadas y saltos de agua que hacen del entorno del monasterio un lugar precioso.

Viajes de 2018 Monasterio de Piedra

Budapest

Viaje de chicas! Me encantó Pest y me enamoró Buda. Una de las ciudades europeas que más ganas tenía de conocer y no me defraudó. Esta vez Javi se quedó en casa y por eso tengo claro que volveré y que terminaré todos los agotadores días que pase recorriendo la ciudad en uno de sus relajantes balnearios <3

Viajes de 2018 Budapest

Montserrat

Aprovechando el puente de la constitución preparamos el último plan del año. Hacía un montón de años que quería visitar Montserrat. Las montañas con esas formas tan particulares se ven desde la autovía A2 cuando vas hacia Barcelona y siempre quise subir. Como siempre, aprovechamos todos los días libres que disponíamos sacándoles todo el partido posible así que hicimos una visita a Barcelona que nos apasiona, a la Moreneta en el Monasterio de Montserrat y nos comimos una super calçotada en Valls cuando volvíamos a Valencia! El broche perfecto a nuestro año viajero!

Nuestro balance, como no puede ser de otra manera, es positivo. Esperamos del año 2019 muchas más aventuras ya que nuestra lista de deseos es muy amplia…

¿Cuál es ha sido tu lugar favorito de los que has visitado a lo largo de 2018?

 

5/5 (3)

¿Te ha gustado este post?

dónde comer en La Habana

Dónde comer en La Habana

Conducir en Cuba

DÉJANOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.